El zaguero habló al llegar a Carrasco y desmintió que los referentes supieran que Suárez iba a salir a hacer declaraciones sobre el tema
Estamos con el entrenador al 100% y le estamos totalmente agradecidos porque se ha visto reflejado en los resultados. Y te lo dice un tipo que es tercer o cuarto central, así que imaginate lo que piensa el resto de los compañeros», aseguró Giménez a su llegada a Montevideo.
También desmintió que Luis Suárez les haya avisado que lo que iba a declarar: «Me llamó la atención con la propiedad que hablaron cuando dijeron que estábamos todos en conocimiento y que fue una conversación consensuada. No estábamos en conocimiento».
«Estamos muy agradecidos porque nos está dando muchas herramientas. Estamos con él. Es verdad que en la parte de la convivencia hubo cosas que incomodaron y lo mejor es hablarlo como personas adultas que somos, cada una desde donde pueda sumar, porque esto en el complejo se sabía. Obviamente ahora, como responsable de lo que está sucediendo, lo mejor es conversarlo como una diferencia que sucede en cualquier familia o trabajo», agregó.
El defensa admitió que «a nivel de convivencia hubo cosas con las que no nos sentimos cómodos, pero siempre apoyando. Y lo voy a decir: siempre apoyando y estando con el entrenador al 100%, como quedó demostrado en cada partido que jugamos. No es fácil venir, adaptarte a una idea diferente a la que estás acostumbrado en tu club y competir después de tres días en las Eliminatorias».
Además remarcó que «pasó esto y muchos pueden pensar que es un caos. Yo veo una oportunidad para solucionar algo y estar en armonía, felices y bien. Lo más lindo que hay es vestir la camiseta de la selección uruguaya y queremos defenderla como venimos haciendo hasta ahora».
«Somos grandes y tenemos que encarar esto de la mejor manera, pensando en el bien de la selección uruguaya. La camiseta está por encima de todo y de todos. Lo que queremos es estar todos bien para competir lo mejor posible», remató.
Foto EFE